vestido de novia fieltro nuno
Blog, Últimas Noticias

Vestido de Novia, Fieltro Nuno

Una Tela de Fieltro Nuno Única para un Vestido de Novia de Ensueño

Durante los últimos meses, he estado colaborando con Sole Alonso, una firma que diseña y confecciona vestidos a medida para novia, madrina y fiesta. Sole Alonso me parece una diseñadora maravillosa. Cuando veo uno de sus vestidos de novia siento que tiene algo muy especial, que es único, perfecto para la novia para la que lo ha diseñado. Yo ya conocía su trabajo y me ha encantado colaborar con ella en una de sus creaciones.

vestido de novia

vestido de noviaCrear una tela para un vestido de novia ha sido una experiencia fantástica. Es el sueño de cualquier diseñador textil, porque para ella su vestido es la culminación de todos sus sueños y el centro de atención durante uno de los días más felices de su vida. Profesionalmente ha sido un reto manejar la gran cantidad de tela que se ha necesitado para confeccionar la cola, el cuerpo, las mangas y el cinturón del vestido de novia, pero el resultado final ha sido tan bonito que ha merecido la pena todo el tiempo y el esfuerzo que he invertido.

Mi tela está hecha con la técnica de fieltro nuno, lo que la hace muy apropiada para una boda de otoño o invierno.

 

El diseño consiste en olas blancas enfieltradas sobre bambula de seda con lana merino de color natural. La bambula es un tipo de seda arrugada y forma unas suaves líneas; la lana merino dibuja olas y crea transparencias como si la espuma del mar se posara sobre la tela. Es una lana muy suave y superfina que combina perfectamente con la ligereza de la seda. El resultado es un vestido de novia con un diseño original, elegante y romántico.

 

vestido de noviavestido de novia

 

Cuando miro las fotos de la novia que lleva el vestido confeccionado con mi tela, espero que ella haya sentido lo que mismo que yo al hacerla: que es algo único y especial.

 

Pañuelo de sedawww.suhzo.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *