Nuno de Seda y Lana Merino para un Vestido Original y Exclusivo

He presentado este vestido en la exposición “Textileando Madrid”. La tela está hecha con la técnica de fieltro nuno, utilizando lana merino de color rojo coral, seda chiffon blanca y seda pintada en tonos azules.

Con esta técnica de enfieltrado se crean telas increíbles que pueden utilizarse para hacer prendas de una sola pieza sin costuras o para hacer prendas con patrones, como en este caso. Con mi tela de fieltro nuno he diseñado un vestido de color rojo, como la bandera de Madrid, con toques de azul, como su cielo, porque como dice el refrán: “De Madrid al cielo”.

Lo he titulado “Goyesca 21”, porque la falda recuerda un poco a los vestidos antiguos de las “goyescas” de los cuadros de Goya que iban a la Pradera de San Isidro a merendar. En la parte superior he querido darle un toque más moderno, combinándola con la falda.

Vestido de Fieltro Nuno Rojo y Azul

Si te gusta el vestido tanto como a mí, puedo confeccionarte este modelo u otro similar a medida, en los colores que elijas. Cada vestido, como todas mis piezas y prendas, será único e irrepetible.

Llámame o envíame un WhatsApp al 682833892 o envíame un email a susana@suhzo.com

Pañuelo de sedawww.suhzo.com