TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

ENVÍOS

Pago por PayPal or con tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago de PayPal.

El envío se realiza en los 1-5 días laborables siguientes a haber recibido el pago, excepto en caso de encargos personalizados. El plazo de entrega varía dependiendo del destino.

Envío a cualquier lugar del mundo. Envío gratuito a Península Ibérica y Baleares. Los gastos de envío a otros destinos varían.

En caso de tratarse de 2 o más artículos, indica si necesitas que sean empaquetados por separado.

No envío pedidos a Apartados de Correos. Debes proporcionar una dirección de destino completa.

Cuando tu pedido salga de mi taller, te enviaré un correo electrónico informativo para que puedas verificar el estado de tu pedido.

El transporte de los productos comprados en suhzo.com se realiza mediante correo certificado y requiere una firma para la entrega.

Es imprescindible que rellenes la casilla de teléfono de contacto para poder hablar contigo en caso de no poder entregar el pedido por dirección errónea o por no hallarse nadie en la dirección de destino.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no te satisface el producto que has comprado, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 4 días desde la fecha en que lo recibiste. Debes enviar un correo electrónico a info@suhzo.com indicando el producto que deseas cambiar o devolver. En ningún caso aceptaré los envíos a portes debidos para cambio o devolución.

Para ejercer tu derecho de cambio o devolución, los productos deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos no deben haber sido utilizados, lavados ni dañados;
  • Si el producto lleva etiqueta identificativa, ésta debe estar todavía sujeta al mismo;
  • Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y en el envoltorio original.

Si tu devolución no cumple con los términos y condiciones descritos, no tendrás derecho a recibir reembolso alguno de los importes ya pagados a SUSANA ARCE DUBOIS.

En caso de productos con un defecto de fabricación o de calidad, procederé a su sustitución o reembolso sin coste alguno por tu parte en un plazo de 10 días laborables.

El abono de los reembolsos se realizará por al mismo método de pago utilizado para la compra de los productos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Todos mis productos están pintados a mano y son diseños originales y únicos creados por Susana Arce Dubois. No existen dos artículos idénticos.Si necesitas más información, ponte en contacto conmigo en: info@suhzo.com o susana@suhzo.com