Aprende a Enfieltrar Jabones Naturales

Durante estos talleres de jabones de fieltro te enseñaré las técnicas básicas para hacer fieltro y cómo recubrir un jabón de aceite de oliva con lana merino pura de diferentes colores para crear tu propio jabón afieltrado, que te llevarás a casa. Una manera estupenda de pasar una mañana o una tarde con un grupo de amig@s o para celebrar un cumpleaños u otra ocasión especial. El jabón de aceite de oliva es altamente hidratante y un antioxidante natural rico en vitamina E. No contiene parabenos ni grasas animales y proporciona una experiencia de limpieza y cuidado de tu piel realmente exclusiva.

La lana merino con la que lo recubrirás es orgánica, antibacteriana y antifúngica. Cada pastilla queda envuelta en una suave esponja ligeramente exfoliante que tonifica tu piel y que a su vez protege el jabón, retrasando su desgaste y consiguiendo una duración más prolongada.

Además de sus propiedades cosméticas, los jabones afieltrados tienen también valor decorativo. Quedan genial en el baño, la ducha o junto al lavabo. Al desgastarse el jabón, la lana se va encogiendo y al final queda un saquito hueco con el que puedes hacerte un colgante, un broche o rellenarlo de lavanda o de otras hierbas para usarlo como ambientador o meterlo en tus armarios o cajones.

Fecha y hora del próximo taller: Por confirmar

Lugar: Por confirmar

Precio: 28 € por persona (materiales incluídos)

Envíame un email a susana@suhzo.com o ponte en contacto por teléfono o WhatsApp al 682833892 si estás interesada en organizar un taller para tu grupo. También puedes suscribirte a mi lista para que te mantenga informada sobre mis próximos talleres.

 

Pañuelo de sedawww.suhzo.com