Cursos

Talleres de Jabones de Fieltro

Talleres de Jabones de Fieltro

Durante estos talleres de Jabones de Fieltro te enseñaré las técnicas básicas para hacer fieltro y cómo recubrir un jabón de aceite de oliva con lana merino pura de diferentes colores para crear tu propio jabón afieltrado, que te llevarás a casa. Una manera estupenda de pasar una mañana o una tarde con un grupo de amigas o para celebrar un cumpleaños u otra ocasión especial. El jabón de aceite de oliva es altamente hidratante y un antioxidante natural rico en vitamina E. No contiene parabenos ni grasas animales y proporciona una experiencia de limpieza y cuidado de tu piel realmente exclusiva.

La lana merino con la que lo recubrirás es orgánica, antibacteriana y antifúngica. Cada pastilla queda envuelta en una suave esponja ligeramente exfoliante que tonifica tu piel y que a su vez protege el jabón, retrasando su desgaste y consiguiendo una duración más prolongada.

Además de sus propiedades cosméticas, los jabones afieltrados tienen también valor decorativo. Quedan genial en el baño, la ducha o junto al lavabo. Al desgastarse el jabón, la lana se va encogiendo y al final queda un saquito hueco con el que puedes hacerte un colgante, un broche o rellenarlo de lavanda o de otras hierbas para usarlo como ambientador o meterlo en tus armarios o cajones.

Fecha y hora del próximo taller: por confirmar

Lugar: por confirmar

Precio: 28 € por persona (materiales incluídos)

Envíame un email a susana@suhzo.com si estás interesada en organizar un taller para tu grupo. También puedes suscribirte a mi lista para que te mantenga informada sobre mis próximos talleres.

Pañuelo de sedawww.suhzo.com

2 opiniones en “Talleres de Jabones de Fieltro

  1. Donde se dan los talleres de seda?

    1. Hola, Maria Victoria. Gracias por tu interés. Te he mandado un email con todos los datos. Por favor, responde por email si tienes alguna pregunta y si interesa venir. Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *