Showroom Textil

Diseños exclusivos realizados en seda 100% natural y lana merino. Haz o hazte un regalo único, irrepetible y “Bello”. Se acerca mi época favorita del año: la Navidad. Me encanta decorar la casa, preparar el árbol y poner el belén; Madrid se llena de luces, de villancicos, de belenes, turrones y polvorones. Y me encanta pensar en los regalos, buscar esa cosa especial para cada uno y envolver cada paquete para que lo que haya dentro sea una sorpresa.

Los fines de semana de diciembre abriré mi taller para mostraros mis últimas creaciones. Podréis encontrar complementos de moda, pañuelos, bufandas, lámparas de té, cojines, jabones de fieltro, bisutería textil…. hechos a mano, uno a uno, con una filosofía de moda sostenible y slow fashion, de decoración sostenible y slow déco. Apúntate al Slow Living. Rodéate y rodea a tus seres queridos de artículos hechos con paciencia, con cariño, con todo detalle, utilizando técnicas milenarias y materias primas que son un regalo de la Naturaleza. Cuando adquieres una de mis piezas, te llevas algo de mí.

También contaré con la participación de dos grandes artistas: Berit Hals con sus personales y coloristas piezas de pintura en seda, y Rakel Palop con sus maravillosos bordados.

Si aún no habéis escrito la carta a Papá Noël o a los Reyes Magos, o queréis encontrar regalos originales, comprar piezas únicas artesanales, venid a visitarnos.

 

www.suhzo.com