SUSANA ARCE DUBOIS

CURSOS, TALLERES Y CLASES PARTICULARES DE PINTURA SOBRE SEDA, FIELTRO ARTESANAL Y FIELTRO NUNO

— × —

En mi taller de C/ Baeza, 4 en Madrid doy clases semanales, cursos y talleres monográficos.
En ellos podrás aprender distintas técnicas de pintura sobre seda como batik, gutta, acuarela, antifussant, shibori, melés, grabado, monotipos etc. y de fieltro artesanal como fieltro nuno y fieltro húmedo.

Grupos pequeños (8 alumnos como máximo).

Clases semanales de dos horas y media.

Miércoles: de 17,30 h. a 20,00 h.

Precio: 75 € al mes.

También doy talleres monográficos puntuales en mi taller o en otros centros que me lo pidan y en ellos enseño una técnica específica. Algunos ejemplos:

  • Una de las técnicas de pintura sobre seda para crear un bonito pañuelo.
  • Fieltro nuno de seda con lana merino, para crear una bufanda.
  • Fieltro húmedo para hacer un bolso, al que se pueden añadir apliques de pedrería.
  • Recubrir jabones naturales de aceite de oliva con una capa de fieltro de lana merino de vivos colores, para crear un jabón afieltrado o jabón de fieltro.

Al final de la sesión, los participantes se llevan a casa los pañuelos, bufandas, jabones de fieltro u otros artículos que han creado.

Igualmente, doy clases intensivas a particulares y a grupos pequeños, en las que puedo enseñar cualquiera de estas técnicas de pintura sobre seda o de fieltro.

No hay nada más gratificante que pasar un buen rato dando rienda suelta a tu capacidad creativa, diseñar y crear con tus propias manos artículos exclusivos y originales para utilizarlos tú o para hacer un regalo especial.

Si estás interesad@ en aprender o practicar estas técnicas, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de atenderte.

Mantente al día sobre las clases que estoy dando y sobre los cursos y talleres que tengo programados a través de Facebook. También puedes suscribirte a mi lista para que te envíe información de mis actividades por email.