Clases de pintura sobre seda y fieltro nuno
Cursos, Últimas Noticias

Clases de Pintura sobre Seda y Fieltro Nuno

Aprende a Pintar en Seda o a Hacer Fieltro Nuno

¿Te gustaría aprender a pintar sobre seda o a hacer fieltro nuno?

Entonces, apúntate a mis clases. En ellas puedes aprender distintas técnicas de pintura sobre seda -como batikguttaacuarelaantifussantfondos y degradadosshibori, serigrafía, grabado– y de fieltro -como nuno (seda u otra tela con lana merino afieltrada) y fieltro húmedo.

Aprenderás a hacer tus propias piezas de seda pintada a mano, fieltro nuno o fieltro húmedo y podrás llevarte a casa los pañuelos, bufandas, bolsos, jabones de fieltro u otros artículos que hayas creado.

Pasarás un buen rato dando rienda suelta a tu capacidad creativa, diseñando y creando con tus propias manos artículos exclusivos y originales para utilizarlos tú o para hacer un regalo especial. No hay nada más gratificante.

Las clases son de dos horas y media de duración, una vez a la semana, en mi taller de la c/ Baeza, 4 en Madrid. El número de alumnos es siempre reducido, para poder dedicaros a todos la atención que necesitéis.

Consulta precios y horarios en mi página Cursos

pintura sobre seda

pintura sobre seda

Si te interesa, ponte en contacto conmigo por email en susana@suhzo.com o por teléfono o WhatsApp en 626099748 para que te aclare cualquier duda y te diga lo que necesitas para empezar.

¿Quieres aprender o mejorar una técnica específica de pintura sobre seda o de fieltro? O, a lo mejor, simplemente quieres aprender más deprisa y de manera más personalizada. Podemos hablar sobre ello y ver si te interesa que te dé clases particulares intensivas o junto con otra persona o personas que conozcas y que tengan el mismo nivel e interés.

A veces también hago cursos y talleres monográficos que duran unas horas y que publico junto a las clases semanales en mi página Cursos.

www.suhzo.com

Artículos Relacionados

2 opiniones en “Clases de Pintura sobre Seda y Fieltro Nuno

  1. María Luz dice:

    Hola me llamo Mariluz. Y estoy interesada en tus cursos, ahora hasta marzo inclusive estoy en otro taller. Pero a partir de ese momento iría a algún taller px enterarme de cómo va. De todas formas me gustaría estar informada de otros cursos gracias.

    1. Hola Mariluz
      Estaré encantada de que vengas a mis clases. Te escribo un correo para explicarte mejor cómo funcionan mis clases. Espero verte pronto. Susana Arce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *