Aprende a Pintar en Seda o a Hacer Fieltro Nuno

¿Te gustaría aprender a pintar sobre seda o a hacer fieltro nuno?

Entonces, apúntate a mis clases. En ellas puedes aprender distintas técnicas de pintura sobre seda -como batikguttaacuarelaantifussantfondos y degradadosshibori, serigrafía, grabado– y de fieltro -como nuno (seda u otra tela con lana merino afieltrada) y fieltro húmedo.

Aprenderás a hacer tus propias piezas de seda pintada a mano, fieltro nuno o fieltro húmedo y podrás llevarte a casa los pañuelos, bufandas, bolsos, jabones de fieltro u otros artículos que hayas creado.

Pasarás un buen rato dando rienda suelta a tu capacidad creativa, diseñando y creando con tus propias manos artículos exclusivos y originales para utilizarlos tú o para hacer un regalo especial. No hay nada más gratificante.

Las clases son de dos horas y media de duración, una vez a la semana, en mi taller de la c/ Baeza, 4 en Madrid. El número de alumnos es siempre reducido, para poder dedicaros a todos la atención que necesitéis.

Consulta precios y horarios en mi página Cursos

pintura sobre seda

pintura sobre seda

Si te interesa, ponte en contacto conmigo por email en susana@suhzo.com o por teléfono o WhatsApp en 626099748 para que te aclare cualquier duda y te diga lo que necesitas para empezar.

¿Quieres aprender o mejorar una técnica específica de pintura sobre seda o de fieltro? O, a lo mejor, simplemente quieres aprender más deprisa y de manera más personalizada. Podemos hablar sobre ello y ver si te interesa que te dé clases particulares intensivas o junto con otra persona o personas que conozcas y que tengan el mismo nivel e interés.

A veces también hago cursos y talleres monográficos que duran unas horas y que publico junto a las clases semanales en mi página Cursos.

www.suhzo.com